Idioma: Español / English
Solicita

Nuestros Valores

¿Cuál es el significando de los valores de Testing House de México?

Trabajo en Equipo: Trabajo en equipo es cooperación y compromiso entre las personas para lograr los objetivos comunes dentro de un marco de respeto y flexibilidad.



galardon Logros que hemos obtenido
Galardón Jalisco a la exportación 2010

Profesionalismo: Profesionalismo es una forma ética de poner nuestras capacidades al servicio de los demás asegurándonos que son de valor y que contribuyen a su desarrollo como personas.

Innovación: Innovar es gestionar la producción de conocimientos para diseñar, producir y comercializar nuevos servicios y productos, siendo creativos y sensibles con las expectativas de los clientes utilizando nuestros recursos de forma ética, competitiva y confiable.

Liderazgo: Ser líder es ser objetivo en el análisis de la realidad, es hablar con la verdad y conducirse con integridad y humildad para generar confianza, para ser una influencia positiva en el entorno social donde desarrollamos nuestras actividades.

Amistad: El trabajo común, el afecto recíproco y los intereses comunes nos preparan para un acto de voluntad por el cual lo que se ama es la persona. “Amar significa desear al amigo lo que se considere bueno, pero no en beneficio de uno mismo, sino del otro”. Estamos hablando de la elección de una persona, y no de algunas cualidades parciales suyas, sino toda ella con todas sus consecuencias. Es conocerse a sí mismo y con ingenio contribuir al desarrollo de las personas.

- Con respecto al amigo: Debo aceptarlo como es, debo estar dispuesto a ayudarle a superarse, debe ser asequible a que me ayude a superarme.

- La aceptación, la ayuda activa y la ayuda pasiva (necesito ayuda y dejo que me ayuden) son los tres elementos que constituyen la amistad electiva, esto es, la decisión de tener una persona como un amigo, a lo que se debe añadir un cuarto elemento: la reciprocidad.

- El compañerismo generado en las acciones comunes da o puede dar lugar a la simpatía de los afectos comunes, la cual, a su vez, queda fortalecida y ascendida por la afinidad que brota de los intereses complementarios, para alcanzar su fase final cuando esos intereses son el logro de la virtud, del que nace la benevolencia (se quiere el bien para el otro).